El equipo francés está cada vez peor. No solo se quedaron sin la clasificación a la segunda fase del Mundial de futbol, también dieron el papelón en los camerinos cuando el entrenador Raymond Domenech tuvo una fuerte discusión con el capitan de la Selección francesa Nicolas Anelka.
Anelka se disgustó con su entrenador por no querer meter a Thierry Henry en el partido contra Sudáfrica hasta el segundo tiempo.
Para Un PoquiTICO el conflicto se dio por la frustación del pésimo desempeño de Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, no es comprensible las palabras ofensivas que se dieron por parte de Nicolas Aneka hacia Domenech.
Según las últimas noticias Anelka afirma que nunca quiso que la Selección saliera perjudicada, fue algo entre el equipo y ahí debia quedar, el único traidor viene siendo quién lo reveló a la prensa.
Francia quedó eliminado por su mala actuación, en Un PoquiTICO opinamos que esta discusión no fue la razón por la cual este equipo quedó fuera del mundial, simplemente demostraron no estar preparados para ir al mundial a hacer un buen papel.
Para la próxima que el equipo Francés este mejor preparado y no culpen a un jugador o al entrenador del pésimo rendimiento.
HASTA LA PROXIMA
Un PoquiTICO
Desde el fondo
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario